Reunión para ultimar la programación del festival Sagunt a escena 2016

En las próximas semanas se presentarán las obras y compañías que formarán parte del cartel del festival

Esta mañana ha tenido lugar una reunión en el Ayuntamiento de Sagunto para continuar perfilando la programación del festival Sagunt a escena 2016. El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, se ha reunido con el director artístico del festival, Juan Vicente Martínez Luciano; el concejal delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, y el técnico de gestión cultural municipal, Albert Forment.
 
 Según ha explicado el alcalde, aún no es momento de dar detalles de la programación porque se está ultimando, aunque sí que se puede afirmar que va a ser tan variada y extensa como la del año pasado. Ha valorado positivamente la participación del Ayuntamiento de Sagunto y de la Diputación de Valencia en el festival que organiza CulturArts de la Generalitat Valenciana.

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes