Se inaugura la exposición 'Personajes de la DANA: Ausencias y despedidas'
La muestra de Antonio García se puede visitar en el Centro Cultural Mario Monreal hasta el 31 de enero

El fotógrafo local Ricard Almenar ha resultado ganador del primer concurso fotográfico de la Ruta del Grial, cuyo premio es una noche para dos con desayuno incluido en el Hotel B&B Domus Atilia y una cena para dos en el restaurante Le Fou de Sagunto. Su fotografía, que obtuvo más de 5.600 “me gusta” en Instagram, participará en una exposición itinerante.
En el concurso se han presentado 30 fotografías de diversa temática, que incluyeron lugares emblemáticos del municipio como las playas, la marjal dels Moros, el castillo, iglesias y también imágenes panorámicas.
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha querido “dar las gracias a todas las personas que han participado, ya que entre todos han contribuido a difundir nuestro patrimonio. Esto demuestra que los ciudadanos estamos cada día más orgullosos de nuestra ciudad y con estas acciones se contribuye de manera directa a mejorar nuestra calidad turística”, ha destacado Antonino.
La muestra de Antonio García se puede visitar en el Centro Cultural Mario Monreal hasta el 31 de enero
El diseño para este año, obra de Ana Guimarás, incorpora elementos del modernismo y el art decó, movimientos artísticos predominantes en los primeros años de la fiesta en Sagunto
La muestra, obra de Antonio García López, se podrá visitar en el Centro Cultural Mario Monreal hasta el 31 de enero