Roser Maestro felicita a la Policía Local de Playas que ha dado auxilio a 190 personas

En las estadísticas de servicios realizados destacan, un total 101 atenciones a personas extraviadas, 30 intervenciones con vehículos acuáticos
Imagen 1Imagen 2
Una vez concluida la temporada estival y el dispositivo de Playas, la concejala delegada de Policía Local, Roser Maestro, ha realizado un balance positivo del trabajo del personal de  Policía Local que han dado servicio a la sección de playas.
 
Roser Maestro, ha destacado que “un año más debemos felicitarnos por la maravillosa actuación que ha tenido la sección de Playas de la Policía Local de Sagunto, no solo en relación a la seguridad de los bañistas como puede ser el auxilio a personas donde se ha podido asistir a un total de 190 personas, sino en cada una de las intervenciones que han tenido relación con la vigilancia del tráfico, una vigilancia general de seguridad ciudadana o incluso de cumplimiento de las ordenanzas municipales que este año han dado lugar a un poco más de polémica”.
 
La delegada ha añadido que “en este sentido debo decir que se ha actuado de una manera extraordinariamente diligente no solo en aplicación de las distintas ordenanzas municipales sino también para controlar todos aquellos enseres que se podían dejar tirados a lo largo de toda esta zona de playa. En este sentido informar que se han puesto un total de 21 denuncias que están relacionadas con temas similares a este o este mismo, así como que se ha dado cumplimiento efectivo de esta retirada dejando una playa que atrae cada día más a una gran afluencia de turistas”.
 
En las estadísticas de servicios realizados destacan, un total 101 atenciones a personas extraviadas, 30 intervenciones con vehículos acuáticos. Además en cuanto al control de la seguridad de los bañistas han realizado un total de 379 patrullas a pie por playas, y 229 controles de práctica de juegos de playa. En lo referente a la vigilancia del tráfico, han realizado un total de 12 intervenciones en accidentes con y sin heridos. Y han intervenido en 14 robos o hurtos.