Sábado de cortometrajes en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

Dos festivales de cortometrajes completarán la oferta de cine del fin de semana en el Casal Jove el sábado 17 de diciembre
Imagen 1Imagen 2
Durante todo el sábado 17 de diciembre se podrá visionar gratuitamente selección de cortometrajes en el Casal Jove de Puerto de Sagunto en dos festivales.
 
A las 11.30 horas está programado el matinal de cine infantil en la muestra El día más corto, donde participarán los siete mejores cortos infantiles presentados en el prestigioso festival, como Parrot away de Mads Weidner (6’, Dinamarca, 2016),  Le vélo de l’éléphant de Olesya Shchukina (9’, Francia, Bélgica, 2015) o Rising hope de Milen Vitanovn (9’, Alemania, 2012).
 

Será en sesión vespertina, concretamente a las 19 horas, cuando se proyecten los mejores cortometrajes del año a nivel nacional que forman parte del Circuito de Estrenos de CortoEspaña.

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes