Sagunt a Escena continúa el miércoles, 27 de julio, con Innerland. La isla de dentro

La inauguración del festival, el viernes 22 de julio, contó con la presencia del alcalde y el concejal de Cultura

El teatro romano de Sagunto volverá a abrir sus puertas el próximo miércoles, 27 de julio, con el estreno en el festival de la obra Innerland. La isla de dentro, de la compañía teatral Crit. La obra dirigida por María José Soler y Daniel Tormo, carece de palabras, puesto que la comunicación entre los protagonistas se basa en la gestualidad, la voz y la música que interpretan, donde suenan piezas de Tchaikovsky, Gershwin, Puccini, Debussy y Richard Rodgers, entre otros. Innerland. La isla de dentro es una reflexión artística sobre la relación del músico con su instrumento. El miércoles a las 22.30, los espectadores disfrutarán de una jornada más de este Sagunt a Escena 2016.

 

 

A la inauguración de la XXXIII edición del festival asistieron, el pasado viernes, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, y el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona. Ambos presenciaron a partir de las 22.30 el concierto de apertura de la Joven Orquesta de la Generalitat. Además, el domingo 24, a la misma hora, los espectadores pudieron disfrutar de la aclamada por la crítica Madre Coraje, adaptación de Ricardo Iniesta de la obra de Bertolt Brecht, que cerraba la programación del fin de semana.

 

 

 

 

El Ayuntamiento crea el Club de Lectura para Mayores

25 noviembre 2022

A través de esta iniciativa, que se inaugura el próximo jueves, 1 de diciembre, se pretende impulsar la oferta de actividades de envejecimiento activo, orientadas a promover y reforzar las capacidades personales, sociales y culturales de las personas mayores participantes