Sagunt a Escena continúa este miércoles 29 de julio con el concierto “Canturia Cantada”

La completa programación de teatro, música, danza y artes circenses se extenderá hasta el 12 de septiembre
Imagen 1
El festival Sagunt a Escena continúa este miércoles, 29 de julio, a las 22.30 horas, con el concierto “Canturia Cantada” en el que los espectadores podrán disfrutar de la actuación de Carles Santos y el Cor de la Generalitat, bajo la dirección de Dolors Ricart, en el Teatro Romano de Sagunto.
 
Carles Santos y el Cor de la Generalitat ofrecerán el espectáculo “Canturia cantada” para el que compositor y pianista de Vinaroz ha creado una partitura a modo de recopilatorio. El concierto, que contará con 37 voces y un clarinete, reúne una selección de pasajes de obras suyas creadas para voz y coro.
 
La próxima cita será el 31 de julio, con la obra “Continuidad de los Parques” donde Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera interpretan a más de 20 personajes que se cruzan, chocan, encuentran y desencuentran en un parque. La obra disecciona, a través del humor, el dilema entre 'tu' verdad, 'mi' verdad y 'la' verdad, y es el espectador el que finalmente elige su propia aventura.
 
La completa programación de teatro, música, danza y artes circenses se extenderá hasta el 12 de septiembre. Esta edición 2015 del festival destaca por la presencia de compañías y artistas muy conocidos. Concretamente, son diez las propuestas escénicas que se han programado para este año en Sagunt a Escena, a las que se suman las seis de Sagunt a Escena Creix organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto. Además, esta diversa oferta cultural incluye cuatro espectáculos gratuitos que tendrán lugar en la subida al Castillo y en la misma fachada del teatro bajo el nombre de Off Romà.