Sagunto destinará 28.798 euros para mejorar las instalaciones de los campos de Xulla y la pista de hockey patines del Polideportivo Municipal

La Junta de Gobierno Local aprobó destinar 12.584 euros para la rehabilitación del vallado de la pista de hockey patines y 16.214 euros para la instalación de gradas en los campos municipales de fútbol de Xulla
Imagen 1
Sagunto destinará 28.798 euros para mejorar las instalaciones de los campos de Xulla y la pista de hockey patines del Polideportivo Municipal. Concretamente, la Junta de Gobierno Local aprobó destinar 12.584 euros para la rehabilitación del vallado de la pista de hockey, y 16.214 euros para la instalación de gradas en los campos de fútbol municipales de Xulla.
 
La delegación de Deportes sigue con su plan de ir mejorando las distintas instalaciones deportivas municipales, con el fin de ir adecuándolas a las necesidades de las entidades deportivas locales y a las requeridas por las distintas federaciones.
 
En el caso del Campo de Xulla, carecía de gradas para que el público disfrute de los partidos de forma cómoda y normalizada. Por este motivo, la Junta de Gobierno aprobó la adjudicación del contrato de suministro a la empresa Disseny Tea3 S.L por una cantidad de 16.214 euros (iva incluido).  El suministro y colocación del material se hará en un plazo máximo de 30 días desde la notificación del acuerdo.
 
Por otro lado, la pista de hockey patines del Polideportivo Municipal estaba deteriorada y se va a proceder a cambiar las vallas metálicas por planchas de polietileno prensado, también se retirará el zócalo existente y se colocará un rodapié de plástico de 8mm., para que pueda aguantar el impacto de los discos. Para ello, la Junta de Gobierno local aprobó adjudicar el contrato menor de obras a la empresa Totem Hockey (Jari Niemien) por una cantidad de 12.584 euros (iva incluido). El plazo de ejecución de dichas obras también será en un máximo de 30 días a partir de la comunicación del acuerdo.