Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El Ayuntamiento recibe a una delegación institucional de la localidad italiana de Cecina en el marco de las Fallas
Acto de bienvenida a la delegación institucional de Cecina en el salón de plenos
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha recibido este mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento a una delegación de representantes de Cecina, ciudad italiana hermanada con Sagunto desde 1981. Durante el acto, ambas partes han intercambiado detalles de bienvenida y cortesía, reafirmando los lazos de amistad y colaboración entre ambas localidades. En la recepción han participado también la concejala de Cultura, Ana María Quesada, y la concejala de Participación Ciudadana, María Rubio.
Acto de bienvenida a la delegación institucional de Cecina en el salón de plenos
Durante la recepción, ha intervenido el alcalde, Darío Moreno, y el concejal de Cultura, Educación y Hermanamiento de Cecina, Michele Bianchi, quienes han destacado la importancia de este vínculo entre ambas ciudades. La delegación italiana, compuesta también por Simona Salvadori, concejala de Políticas Sociales; Emma Gaglio, concejala con delegación en Políticas Juveniles; y Valter Dominici, concejal y miembro del Comité de Hermanamiento, ha visitado Sagunto con motivo de las Fallas, conociendo de cerca la tradición festiva y cultural del municipio.
Acto de bienvenida a la delegación institucional de Cecina en el salón de plenos
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio