La XI edición del Mangetsu Morvedre Manga Festival podrá visitarse el 7, 8 y 9 de febrero
El ilustrador castellonense Artman es el autor del cartel de este evento que acerca la cultura japonesa a la ciudadanía
El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, ha declarado que “un año más el Equipo de Gobierno quiere poner en marcha este mercado con la finalidad de proporcionar puestos de trabajo a las personas que ejercen esta actividad y que, de esta forma, puedan aumentar sus ingresos en dichas fechas debido al aumento del turismo que nuestro municipio recibe durante dicha festividad”.
El mercado de Semana Santa tendrá una duración de 12 días (del 13 al 24 de abril ambos inclusive) concentrado en la franja horaria que va desde las 17 a las 22 horas, donde se podrá vender una gran variedad de productos, entre los cuales cabe destacar los siguientes: bisutería, láminas, cuadros, artículos de cuero, latón, cristal, madera, cerámica, concha y similares que constituyan una típica actividad artesanal o que tenga una singularidad artesanal. Está expresamente prohibida la venta de artículos distintos de los autorizados y en concreto lo siguientes: artículos perecederos, juguetes de fabricación industrial, radios y demás de venta similar a la reseñada.
Los interesados en optar a unos de estos puestos vacantes no ocupados por los antiguos titulares (7 puestos de venta) deberán presentar su solicitud en cualquiera de los registros municipales del Ayuntamiento de Sagunto, debiendo de aportar al mismo tiempo la documentación que se detalla en las bases, tanto la obligatoria como la opcional a efectos de cómputo de méritos así como los anteriores vendedores la acreditación de que cumplen los requisitos que en su momento dio lugar a la autorización municipal. Todos estos requisitos estarán publicados en los tablones de anuncios, sede electrónica y portal del comerciante del Ayuntamiento de Sagunto.
El ilustrador castellonense Artman es el autor del cartel de este evento que acerca la cultura japonesa a la ciudadanía
Esta actuación tiene como objetivo garantizar la seguridad del edificio, joya del patrimonio industrial, para posteriormente abrirlo a la ciudadanía
50 reproducciones de obras del Museo Nacional del Prado llegan a los jardines de la Gerencia en una muestra única