Se adjudica el contrato para las obras de rehabilitación de las antiguas oficinas de la gerencia de AHM a la empresa IMESAPI S.A.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación del contrato “Obras restantes de rehabilitación antiguas oficinas de AHM” a la empresa IMESAPI S.A.



La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación del contrato “Obras restantes de rehabilitación antiguas oficinas de AHM” a la empresa IMESAPI S.A., previa declaración de validez de la licitación y tras haber sido valorada como la oferta más ventajosa y haber presentado la documentación pertinente, según ha confirmado el concejal delegado de Contratación, Pepe Gil.
 
El contrato, al que se le adjudica una cuantía de 131.830€ (IVA incluido), se ejecutará bajo la supervisión y control del Servicio Técnico del Departamento de Patrimonio y Contratación.
 
Tal y como se expone en el expediente presentado por la Junta de Gobierno Local, fueron cinco empresas las que realizaron la oferta inicial para participar en la licitación del contrato de dicha obra, plazo que finalizó el 18 de junio de este mismo año. Así pues, por unanimidad se acuerda no aceptar en la licitación a la empresa Construcciones y Multiservicios Rafestela S.L., por haber presentado su oferta fuera de plazo. Entre el resto de solicitantes, se escogieron, en primera instancia, a las empresas BENIMAHER S.L. y IMESAPI S.A, al ser las empresas que realizaron las ofertas más ventajosas. Tras la presentación de la oferta definitiva, los miembros de la Mesa y por unanimidad, eligieron adjudicar el contrato a la empresa BENIMAHER S.L., quien, tras no presentar la documentación requerida en el plazo que requiere en la Cláusula 10.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, quedó excluida de la convocatoria.
 
Así pues, siendo IMESAPI la empresa siguiente en cuanto a la valoración, se le invitó a presentar la documentación requerida y, tras hacerlo correctamente y dentro del plazo estimado, se le ha adjudicado el contrato.