Se adjudica la reparación de los desagües de los vestuarios del campo de fútbol Ferrodisa

El proyecto se ha adjudicado a la empresa M-Shop Proyectos Integrales por un importe de 15.332,40 euros (IVA incluido)


La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de reparación de los desagües de los vestuarios del campo de fútbol Ferrodisa, los cuales no funcionan correctamente y encharcan la zona de los vestuarios. Tras realizar varias catas para comprobar la magnitud del problema, se decidió efectuar una actuación integral en todos los desagües de los vestuarios para solucionarlo.
 
La empresa adjudicataria del contrato será M-Shop Proyectos Integrales, por un importe de 15.332,40 euros (IVA incluido) al resultar la oferta más ventajosa. El acuerdo fija el plazo de ejecución de las obras en un máximo de 20 días a partir de su comunicación.
 
"Con esta intervención pretendemos dejar el campo en mejores condiciones y que el Biensa, que es quien lo utiliza y que tiene una de las principales escuelas de fútbol del municipio, pueda entrenar y jugar de la mejor forma posible. Esta obra entra dentro de las mejoras que desde la concejalía de Deportes estamos haciendo en todos los campos de fútbol municipales, al margen del convenio que queremos firmar lo antes posible con la Federación Valenciana de Fútbol para que este campo disponga de césped artificial lo antes posible", ha declarado el concejal de Deportes, Guillermo Sampedro.