Se estrena la app Sagunt a Escena

Se trata de una aplicación de telefonía móvil que servirá de agenda cultural del Camp de Morvedre


Las delegaciones de Turismo de Sagunto y Canet de Berenguer, junto a la asociación de profesionales de la restauración ADETURSA y con la colaboración de la delegación de Cultura de Sagunto, han puesto en marcha la app Sagunt a Escena, una aplicación de telefonía móvil que servirá de agenda cultural del Camp de Morvedre.
 
Con esta app, el usuario se podrá informar de las representaciones teatrales, musicales y de carácter cultural, así como la localización de todos los servicios proporcionados por el Ayuntamiento de Sagunto, como los aparcamientos, la taquilla, los lavabos públicos, las direcciones de interés cultural, etc. La aplicación tiene un sistema de aviso para todas las personas usuarias, con el que pueden ser informadas con antelación de las actividades. Además, también permitirá ver los restaurantes, los hoteles, las casas rurales y los bares de copas de la comarca.
La aplicación se podrá descargar en el siguiente enlace: http://www.sagunt.es/es-es/laciudad/utilidades/apps_aytosagunto.aspx