Segunda jornada de éxito del Morvedre Rock 2.0

Cerca de 120 aficionados de este género se dieron cita en el Green Espai en el segundo fin de semana del certamen de rock de Sagunto


Continúan los conciertos del certamen de música rock de Sagunto: Morvedre Rock 2.0. El pasado viernes 3 de marzo fue el turno de la banda Jazztem, una mezcla de jazz pervertido con funk, rock, reggae y ska, y del grupo La hora del té con su particular música folk-rock de inspiración norteamericana.
 
Cerca de 120 aficionados se dieron cita en el Green Espai de Puerto de Sagunto para disfrutar de la música de estos jóvenes grupos valencianos de pop-rock en un certamen que, después de 10 años sin celebrarse, vuelve de la mano de la asociación Viure Dignament en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.
 


Los conciertos continuarán el viernes 10 de marzo a las 23.30 h con las actuaciones de dos grupos de rock-metal: la banda local Dawn of Extinction, que bebe de influencias metalcore, death metal y thrash metal, y el grupo valenciano, con influencias de Sonata Arctica, Kamelot, Twilightning, Stratovarius entre otras muchas, Raven’s Gate.
 
De entre los ocho grupos que pasaron la selección para participar en este certamen (cuatro locales y cuatro del resto de la Comunidad Valenciana), uno de cada categoría recibirá 500 euros como premio en concepto de caché y ofrecerán un último concierto el viernes 1 de abril junto a una banda conocida, que además será grabado y editado en un CD.