Survivor Race, una startup impulsada por Lanzadera, organizará una carrera de obstáculos en Sagunto. El concejal delegado de Deportes, Miguel Chover y el CEO de Survivor Race, Héctor Bertomeu, acudieron hoy a la presentación realizada en el polideportivo municipal Internúcleos. La carrera se disputará en Sagunto el próximo domingo 16 de diciembre a partir de las 10 horas.
El evento cuenta con tres categorías distintas para que pueda participar un mayor número de personas. Se dividen en tres niveles de preparación: “popular”, “amateur” y “élite”. Como información adicional en el nivel “popular” los participantes se podrán ayudar entre sí y no es obligatorio pasar los obstáculos. En este sentido, El CEO de Survivor Race, Héctor Bertomeu, ha explicado que “tenemos categorías de competición al más alto nivel, pero la prueba de Sagunto está diseñada para que no exija demasiado. Es una jornada de diversión y autosuperación para todos los públicos”.
Otro elemento a destacar es la innovación en los obstáculos del circuito. Algunos interesantes son: el combo, la jabalina, el tipper, Little swing… Además, la carrera del día 16 puede completarse con la Experiencia Survivor, ofreciendo entrenamientos de workouts habilitados por la empresa en la Comunidad Valenciana. El concejal delegado de Deportes, Miguel Chover ha declarado que: “no sólo apoyamos los deportes tradicionales, sino también estos atractivos y novedosos, animamos a las personas a participar. No tienen que ser profesionales, sino que cualquiera que busque una superación personal, puede colaborar en este tipo de proyectos”. En representación de Survivor Race, Héctor Bertomeu ha agradecido la participación en el voluntariado a los clubes e instituciones de Sagunto.
La carrera organizada por Survivor Race el próximo 16 de diceimbre cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y servirá para clasificar en el Campeonato mundial de Carreras de Obstáculos.
Para más información, visitad la
página