Sagunto concede licencias para 1.200 viviendas en lo que va de 2026
La recaudación del ICIO alcanza los 4,8 millones de euros hasta septiembre y supera ya la de cualquier ejercicio completo de los últimos tres años


Un total de 1.559 alumnos y alumnas se inscribieron para los diferentes módulos del programa ‘Deporte en Edad Escolar’. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto informa que ya se pueden consultar las adjudicaciones de las plazas de este programa.
Las madres, los padres y tutores legales de los menores inscritos en las actividades deportivas deben consultar la adjudicación de las plazas. El total de alumnos que se inscribieron para los diferentes módulos que se ofrecían han dado resultado a más de 275 grupos para las 13 disciplinas que se ofertaban.
A través de la página web del Ayuntamiento de Sagunto, mediante un enlace se accederá a una página donde, tras escribir el DNI de quien haya formalizado la matrícula, se podrá ver la resolución y si se han confirmado las plazas de matrícula. En caso afirmativo, no hará falta nada más, ya que las plazas se habrán confirmado. En caso de que no se haya activado el módulo, o que no se haya podido acceder por falta de plazas, se podrá cambiar de módulo o solicitar la devolución de la tasa.
La fecha límite para solicitar el cambio de módulo será desde el 2 hasta el 13 de octubre, y la fecha de solicitud de devolución de la tasa será desde el 2 hasta el 31 de octubre. El comienzo del curso escolar para todos los módulos activos será a partir del lunes 2 de octubre.
Además del plazo de solicitud de cambio de módulo en caso de que no haya plazas y de la solicitud de devolución de la tasa, se abrirá un plazo de nuevas inscripciones a módulos activados en las plazas libres que hayan resultado, a partir del 16 de octubre.
Toda la información sobre los módulos activados está en el siguiente enlace: http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/servicios/Deportes/Paginas/Documentos-Iniciaci%C3%B3n-Deportiva.aspx
La recaudación del ICIO alcanza los 4,8 millones de euros hasta septiembre y supera ya la de cualquier ejercicio completo de los últimos tres años
La sesión plenaria del Ayuntamiento de Sagunto está convocada a las 17 horas
La propuesta de sensibilización está financiada por la Conselleria de Sanidad y consta de dos sesiones (29 de octubre y 19 de noviembre)