Vecinos de urbanizaciones de montaña asisten a la charla de prevención de incendios #StopAlFoc

El Ayuntamiento de Sagunto y el Consell Agrari se suman a esta campaña impulsada por la Generalitat




El Ayuntamiento de Sagunto, junto al Consell Agrari, ha colaborado con la Generalitat Valenciana en la organización de la charla sobre prevención de incendios en las urbanizaciones de zonas forestales, que se ha celebrado esta mañana en el salón de actos del Consell Agrari. Han asistido representantes y vecinos de estas urbanizaciones.

 

Este tipo de jornadas forman parte de la campaña de prevención de incendios de 2017 impulsada por la Generalitat Valenciana. La campaña, llamada Stop Al Foc, la teua actitud por marcar la diferencia, pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de las actitudes cívicas y de las graves consecuencias que tienen los incendios forestales.

 



La participación de los vecinos es básica para desarrollar este plan, ya que se les instruye para que prevengan cualquier tipo de incendio en sus viviendas y terrenos. Además, se les indica cómo deben actuar en caso de que se produzca un incendio.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil