El 1r Campeonato de España de Baloncesto en Silla de Ruedas 3x3 se disputa en el Polideportivo José Veral
El torneo se celebra el sábado 10 de junio con la participación de seis equipos entre los que se encuentra el ADIV Sagunto
Por ahora la playa d’Almardà ha obtenido más de 8.400 votos y se mantiene en primer lugar, pero las votaciones siguen abiertas hasta el 7 de agosto, por lo que necesita que todos y todas sigan votando en http://www.laplayamasaccesible.es/. La playa d’Almardà quedó segunda en el certamen del año pasado, pero en este, a pesar de que encabeza la clasificación, aún queda mucho concurso por delante y necesita la ayuda de toda la ciudadanía. Se puede votar una vez cada 24 horas desde la misma IP.
Se trata de una de las playas que más se preocupa por la ciudadanía. Dispone de un servicio que se encarga de cuidar y mejorar la playa de forma diaria, un conjunto de personas voluntarias que se ocupan de facilitar la accesibilidad y el baño a todas las personas discapacitadas que acuden a disfrutar cada día en la playa. Por estos motivos se puede decir que es una de las más preparadas para todas las personas discapacitadas.
Debido a todas las facilidades y recursos que tiene esta playa para todos los usuarios y usuarias, este año está encabezando la clasificación. Hasta el momento tiene 8.413 votos, pero aún queda mucho concurso por delante, la finalización del certamen será el 7 de agosto, así pues, animamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a votar por esta playa puesto que su accesibilidad es completa para todos. El enlace es el siguiente:
El torneo se celebra el sábado 10 de junio con la participación de seis equipos entre los que se encuentra el ADIV Sagunto
La obra está dedicada a la memoria del profesor Enrique Gil Sanz
'Huellas' es el título de las dos obras culturales que la artista da a conocer el próximo viernes 9 de junio en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio