Ya está disponible la resolución de la segunda fase de Xarxa Llibres

Se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Sagunto con el número de identificación del alumno
Ya se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Sagunto (www.sagunto.es) la resolución de las ayudas correspondientes a la segunda fase de la Xarxa de Llibres. Para realizar la correspondiente consulta se deberá indicar el número de identificación del alumno (NIA). De este modo, el resultado que se muestre será el total verificado y el importe que le corresponda para la 2ª fase, hasta un máximo de 100€. En los próximos días se realizará el ingreso de esta cantidad en la cuenta corriente indicada por los interesados.
 
Si el importe de la segunda fase es cero, puede deberse a que, pese a haber presentado solicitud, el importe verificado en la primera fase no era superior a 100€, no se hayan devuelto los libros o la totalidad de libros devueltos no estaban en buen estado para su reutilización. En estos dos últimos casos se ha establecido un porcentaje sobre el importe a devolver, resultado del número de libros devueltos (en buen estado) dividido por el número de libros a devolver.
 
En el caso que la consulta no devuelva ningún resultado, puede deberse a que no se presentó la solicitud de libros en el centro educativo al finalizar el curso escolar 2015/16 en el plazo determinado.
 
La presentación de alegaciones se podrá realizar en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Sagunto mediante escrito motivado y adjuntando la documentación justificativa de su solicitud de devolución de libros en el centro educativo y cualquier otra documentación que considere oportuna para la correspondiente reclamación hasta el 5 de diciembre de 2016.