Alumnos de l’Escola Jove de Cinema del Ayuntamiento de Sagunto participan en el rodaje de una producción internacional en el municipio

Cuatro estudiantes han colaborado en la nueva película del director Sacha Bennett que se ha rodado en varias localizaciones de la ciudad
Fotografía de los alumnos de la Escuela de Cine
 
Un grupo de cuatro alumnos de l’Escola Jove de Cinema de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha participado en el rodaje de la nueva película del director británico Sacha Bennett que se ha rodado, recientemente, en varias localizaciones del municipio.
 
El delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, ha destacado: “Es una satisfacción ver como un proyecto nuevo, como es la escuela municipal de cine, empieza a dar sus primeros resultados, y los alumnos/as ya conocen de primera mano lo que es un rodaje. Además, la idea es seguir colaborando con todas aquellas producciones audiovisuales que se rueden en nuestra comarca. L’Escola Jove de Cinema es una iniciativa modesta, pero a la que queremos darle una mayor proyección, con más medios y recursos, ya que la matriculación tanto de la parte joven como de la infantil ha sobrepasado nuestras expectativas”.
 
Una de las profesoras de l’Escola Jove de Cinema, Mariola Ponce, ha destacado: “Estamos muy contentos de que un grupo de alumnos haya participado en el rodaje de una producción internacional. Además, el equipo nos ha felicitado por su trabajo. Esto es algo muy positivo y esperamos que la escuela pueda estar presente en futuros proyectos”.
 
Concretamente, los estudiantes han colaborado con el servicio de producción y los ayudantes de dirección de la productora Rodaje a la Carta. Además, el Casal Jove ha acogido a los miembros del equipo y ha sido su sede durante los días que han pasado en nuestra localidad.