Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

Las programaciones se han presentado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Sagunto, Quico Fernández; la delegada de Fiestas, María Giménez; el presidente de la A.C. Amics del Cavall, Vicente Civera; Asun Moll, miembro de esta misma asociación; y Cristina Rodríguez, de la Diabólica Morvedre; y el grup de tabalet y dolçaina Grup Garramatxa.
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Sagunto reiteramos el apoyo y el compromiso con estas fiestas y tradiciones. Hay pocas cosas más valencianas que el fuego. Durante todo el año lo celebramos todo con fuego: en invierno, Sant Antoni; en primavera, Sant Josep; y en verano Sant Joan. Además, creo que Sant Antoni es una de las fiestas más vertebradoras del territorio, porque se celebra en todos los sitios. Todos hemos participado en estas fiestas de niños y ahora hay grupos que las conmemoran y organizan esta programación de actos tan participativa que cada vez tiene más fuerza, aglutina a más gente y es muy representativa de la sociedad valenciana. Es una prueba más de que el esfuerzo conjunto da muy buenos resultados”.
La delegada de Fiestas, María Giménez, ha destacado: “El encanto de estas fiestas viene dado por la pluralidad y la variedad de la programación ya que combina folclore, correfocs, música y otras tradiciones en un ambiente participativo que invita a todo el municipio a sumarse a estos actos”.
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio