Anna Moner ofrecerá mañana la conferencia “Perversions refinades” en el Centro Cultural Mario Monreal

Esta actividad, que comenzará a partir de las 19 horas, se enmarca dentro de la sección “Parlem de llibres” que la delegación de Cultura del consistorio ha recuperado en la agenda cultural
Imagen 1
La artista Anna Moner estará, mañana, 10 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal, para ofrecer la conferencia “Perversions refinades”. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo “Parlem de llibres”, sección que la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha recuperado en la agenda Cultural.
 
Anna Moner (Vila-real, 1967) es artista y licenciada en Historia del Arte. Desde 1987 forma equipo artístico con Sebastià Carratalà. Su obra se ha expuesto, entre otras ciudades, en Valencia, Castellón, Sevilla, Nantes, Ceret, Burdeos y París. El año 2006 obtuvo con “La Venus i el lliri” el Premi de Relats de Dones de l’Ajuntament de Castelló de la Plana, certamen que ha vuelto a ganar en el 2010 con “Les finestres de l’ànima”. És coautora de la obra teatral “La morta enamorada”, estrenada en el 2010 en el Gran Teatre d’Alzira. Con “Les mans de la deixebla”, su primera novela, ha ganado el Premi Enric Valor de novel·la de la Diputació d’Alacant 2010, y con “El retorn de l’hongarès”, el Premi Alfons el Magnànim de Narrativa 2014.