Archivo y Bibliotecas programa el taller de animación lectora “Las tres mellizas marcan un gol”

El taller de la Tenda Tot el Món, está dirigido a niños de más de 6 años de edad, y se realizará el próximo viernes, a partir de las 18 horas, en la Biblioteca del Centro Cívico de Puerto de Sagunto
Imagen 1

El departamento de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto programa el taller de animación lectora de la Tenda Tot el Món “Las Tres Mellizas marcan un gol”, que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de febrero, a partir de las 18 horas, en la Biblioteca del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.

Con el taller, dirigido a niños y niñas de más de 6 años de edad, la Tenda Tot el Món propone una aventura protagonizada por las tres mellizas. A través de este famoso cuento se explicará a los pequeños la diferencia entre el trabajo digno y el que abusa de las personas, y en particular, el trabajo infantil. Resalta el derecho fundamental de los niños y niñas a la educación.

Los niños de educación primaria que quieran asistir a este taller deberán apuntarse previamente en la Biblioteca del Centro Cívico.