Turismo organiza una nueva edición del Septiembre Sefardí que comienza el 12 de septiembre
Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí

El departamento de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto programa el taller de animación lectora de la Tenda Tot el Món “Las Tres Mellizas marcan un gol”, que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de febrero, a partir de las 18 horas, en la Biblioteca del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.
Con el taller, dirigido a niños y niñas de más de 6 años de edad, la Tenda Tot el Món propone una aventura protagonizada por las tres mellizas. A través de este famoso cuento se explicará a los pequeños la diferencia entre el trabajo digno y el que abusa de las personas, y en particular, el trabajo infantil. Resalta el derecho fundamental de los niños y niñas a la educación.
Desde el 1 de septiembre las personas interesadas podrán optar a una visita gratuita para conocer el Sagunto Sefardí
El Ayuntamiento de Sagunto ha atendido una reivindicación histórica de la asociación y ha reubicado las actividades educativas que se desarrollaban en estos espacios
La actuación de la artista granadina tendrá lugar el sábado a las 22:30 horas, y el Off Romà presentará dos espectáculos de circo en la Casa dels Berenguer y la Antigua Morería el viernes y el sábado