Archivo y Bibliotecas programa la exposición “Animales Fantásticos: Niños y Sueños”

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves, 7 de abril, a partir de las 20 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio
 
La delegación de Archivo y Bibliotecas programa la exposición “Animales Fantásticos: Niños y Sueños”. La muestra realizada por las artistas Marta Contel, Marta Montero, y organizada por Alberto Rey, se inaugurará el próximo jueves, 7 de abril, a partir de las 20 horas, en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, y se podrá visitar hasta el próximo 29 de abril.
 
Animales Fantásticos es una exposición cuyo objetivo principal es atraer al público joven a la cultura del municipio. Las artistas Marta Contel y María Montero nos presentan sus obras, distintas entre sí pero unidas por la temática de animales. La muestra se dividirá en dos, una primera parte dedicada a un público más infantil y una segunda más profunda orientada a jóvenes y a adultos.
 
Tal y como se detalla en el tríptico, en la primera parte de la exposición la joven artista de Paiporta, Marta Contel mostrará parte de su serie “Ilustrar es viajar”, donde destacan animales simpáticos, sencillos y colores muy atractivos que cautivarán a todos los públicos, especialmente a los más pequeños. Por otro lado, en la segunda parte, se podrá viajar al subconsciente más profundo y misterioso de la artista local, Marta Montero, para conocer a ciertos animales antropomórficos que resultarán peculiares, extravagantes y geniales.