Beatriz Martín, ganadora del concurso de carteles de la Cabalgata de Reyes 2017

El concurso está premiado con la publicación del cartel y dos vales de compra, uno para el ganador y otro para el centro

La Cabalgata de Reyes de 2017 ya tiene imagen para el cartel. El dibujo ganador ha sido el de Beatriz Martín que, además de la publicación del dibujo en el cartel de este año, se le ha otorgado un vale de compra para ella y otro para el centro.
 
De un total de 30 participantes del Centro de Educación Especial Sant Cristòfol y los Centros Ocupacionales San Cristóbal y Socoltie, Beatriz Martín ha vuelto a ganar el concurso que ya ganó en 2010.
 
La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente es el momento más esperado de estas fiestas navideñas por niñas, niños y muchos mayores. Se celebrará, como es habitual, el próximo 5 de enero en los dos núcleos urbanos del municipio. Partirá a las 17 horas desde la plaza Blasco Ibáñez de Sagunto y desde la avenida 9 d’Octubre de Puerto de Sagunto a las 19 horas, después de que sus majestades reales lleguen al puerto marítimo a las 11 horas del mismo día.