‘Cantar, bailar, despeinarse’ pone el inicio a los espectáculos en el Off Romà

Música, danza y espectáculos marcarán la programación del Off Romà durante el mes de agosto, para todos los públicos y con entrada gratuita


El primer espectáculo que forma parte del Off Romà comenzará mañana, 4 de agosto, con el espectáculo Cantar, bailar, despeinarse, de mano de la compañía A Tempo Dansa + La Pepa.
 
"Cantar, bailar… porque lo realmente bueno de esta vida, despeina…", así se presenta esta obra, un experimento escénico donde la danza forma parte de un concierto acústico y donde el concierto acaba siendo bailado. Una pieza sencilla, honesta y cargada de fuerza y sensibilidad.
 
La programación del Off Romà, dentro del Festival d’Estiu Sagunt a Escena 2015, integrará espectáculos de música, danza y acrobacias a los que se podrá acceder de manera gratuita en el mes de agosto. Las representaciones comenzarán a las 21.30 horas y se realizarán en la plaza de la subida al Castillo, junto a la entrada del Teatro Romano.
 
A este primer espectáculo en la falda del Castillo, le seguirán otros como: “Combinat de circ de la Asociación de Profesionales de Circo de la Comunitat Valenciana”, una actuación circense que se representará el 13 de agosto; la segunda representación de danza, Welcome to the check point, el día  14 de agosto y, por último, el 20 de agosto se representará Heian, una actuación que fusiona música en vivo, danza acrobática y circo.
 
La completa programación de teatro, música, danza y artes circenses se extenderá hasta el 12 de septiembre. Esta edición 2015 del festival destaca por la presencia de compañías y artistas muy conocidos. Concretamente, son diez las propuestas escénicas que se han programado para este año en Sagunt a Escena, a las que se suman las seis de Sagunt a Escena Creix organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto. Además, esta diversa oferta cultural incluye cuatro espectáculos gratuitos que tendrán lugar en la subida al Castillo y en la misma fachada del teatro bajo el nombre de Off Romà.