“Combinat de Circ” trae un espectáculo completo y variado que podrá disfrutarse de manera gratuita

Equilibrios, acrobacias y danza aérea formarán parte de esta exhibición del Off Romà que tendrá lugar en la falda del Teatro Romano de Sagunto



 

La Asociación de Profesionales de Circo de la Comunidad Valenciana (APCCV) en colaboración con CulturArts, presenta mañana, 13 de agosto, un combinado de circo contemporáneo en el que diversas compañías emergentes de circo, y asociadas a la APCCV, mostrarán su trabajo en el marco del Festival d’Estiu Sagunt a Escena 2015, con las propuestas más frescas e innovadoras para todos los públicos.
Combinat de Circ es la segunda función del Off Romà, que integra espectáculos de música, danza y acrobacias a los que se puede disfrutar de manera gratuita este mes de agosto. Las representaciones comenzarán a las 21.30 horas y se realizarán en la plaza de la subida al Castillo, junto a la entrada del Teatro Romano.
Con la unión de las compañías Cirtrica, Igor Llorca, Colectivo Circo, Subcielo y Astro Circo, se confeccionará un espectáculo completo y diverso de equilibrios, acrobacias y danza aérea que traerá la magia del circo a las calles de Sagunto.
Durante este mes de agosto seguirá la programación del Off Romà con la exhibición de danza Welcome to the check point, los días 14 y 15 de agosto y Heian, una actuación que fusiona música en vivo, danza acrobática y circo, que tendrá lugar el 20 de agosto y finalizará este apartado de Sagunt a Escena.
La completa programación de teatro, música, danza y artes circenses se extenderá hasta el 12 de septiembre. Esta edición 2015 del festival destaca por la presencia de compañías y artistas muy conocidos. Concretamente, son diez las propuestas escénicas que se han programado para este año en Sagunt a Escena, a las que se suman las seis de Sagunt a Escena Creix organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto. Además, esta diversa oferta cultural incluye cuatro espectáculos gratuitos que tendrán lugar en la subida al Castillo y en la misma fachada del teatro bajo el nombre de Off Romà.