Comienzan las obras de reemplazo de las farolas del bulevar de Churruca

Los trabajos durarán aproximadamente una semana y sustituirán las actuales farolas oxidadas por otras de fibra, más resistentes a la corrosión


Ayer comenzaron las obras de reemplazo de las 41 farolas del bulevar de Churruca. Las obras durarán aproximadamente una semana y han estado motivadas por el deterioro de las actuales farolas debido a la corrosión de las mismas por la orina de las mascotas.
 
El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha explicado que las nuevas farolas están hechas de fibra, por lo que no tienen el mismo problema de corrosión que las actuales, pero ha hecho un llamamiento “a la concienciación ciudadana para mantener en buenas condiciones el mobiliario urbano que el Ayuntamiento pone a disposición de la gente”.
 
Asimismo, ha recordado que en el mismo lugar “no hace mucho tiempo cayeron un par de farolas, que ponen en peligro a las personas que pasan por allí y a los niños que puedan estar jugando”.
 
Las obras de mantenimiento van a cargo de las mejoras que la empresa contratista tiene que hacer a lo largo del contrato firmado con el Ayuntamiento. En este caso la empresa es una UTE entre ETRA y Electromur.

Sagunto acerca la administración electrónica a las personas

31 enero 2023

Este servicio está disponible de 8 a 14 horas de lunes a viernes, junto a las Oficinas de Atención Ciudadana (SAIC), donde la ciudadanía puede encontrar al Agente Dinamizador de la Administración Electrónica que les ayudará con el trámite y a obtener e instalar un certificado electrónico en su portátil o móvil