Con la inauguración del recinto ferial comienzan las fiestas patronales de Puerto de Sagunto

Esta noche, el recinto ferial acogerá un concierto de pop-rock de los grupos locales Fitoband y Bendita locura
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, inauguró ayer el recinto ferial de las fiestas patronales de Puerto de Sagunto. Hacia las 21.00 horas de ayer, cortó la cinta acompañado de la delegada de fiestas, María Giménez representantes de los grupos municipales, las falleras mayores y los representantes de la Federación de Peñas de Puerto Sagunto. Junto al posterior chupinazo de las 24.00 horas, comenzaron las fiestas oficialmente.
 


 
El acto precedía a la concentración de peñas y al pasacalle que contó con un correfoc hasta las puertas de la tenencia de la alcaldía, dónde se disparó el chupinazo. No faltó la música, pues las charangas y los Green-Gos batucada amenizaron el recorrido.
 


 
Esta noche, el recinto ferial acogerá un concierto de pop-rock de los grupos locales Fitoband y Bendita locura, cuyo comienzo está previsto para las 23.00 horas, una hora antes del inicio de los toros de la ganadería Granchel y Benet. Para mañana a la misma hora, en cambio, el heavy cobrará protagonismo con Parcas, Inflexión y Metal bikini, tres grupos que precederán a la noche taurina con la ganadería Benavent.
 


 
El domingo estará dedicado a los más jóvenes, con una xopà infantil a las 18.00 horas en la Plaza del Sol, juegos de mesa, actividades infantiles y, hacia las 20.00 horas, una merienda para niños, todo ello en el recinto ferial.