Concierto de La Habitación Roja en la Gerencia

Este miércoles 10 de agosto, el grupo de l’Eliana dará un concierto en la Gerencia como refuerzo del Ayuntamiento al programa de las fiestas patronales del Puerto de Sagunto
El grupo valenciano La Habitación Roja, dará un concierto en la Gerencia con motivo de las fiestas patronales de Puerto de Sagunto, este miércoles a partir de las 22.30 horas. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Sagunto a fin de reforzar el programa de fiestas, para lo cual se ha contado con un grupo de primera línea. Con este concierto se sigue la iniciativa del año pasado con La Gossa Sorda, que sirve para apoyar a los grupos valencianos.
 
Por otra parte, en cuanto al programa de fiestas, hoy lunes 8 de agosto, tendrá lugar la Cabalgata del Humor prevista en el programa de las Fiestas Patronales del Puerto de Sagunto 2016. La concentración de los participantes será a partir de las 18.00 horas en el Centro Cívico, y a las 19.30 horas, está prevista la salida. La cabalgata transcurrirá por la avenida 9 de Octubre hasta el recinto ferial, amenizada por charangas, animación y una gran batukada. A los participantes de la Cabalgata del Humor les espera, una vez llegados al recinto ferial, una torrà, que comenzará a las 21.00 horas. La jornada concluirá de la mano de la gran orquesta Matrix, que actuará a las 23.00 horas dentro del recinto taurino.
 
Para mañana, martes 9 agosto, tendrá lugar una tarde y noche de vacas y toros de la Ganadería Rafael Alarcón. Los más pequeños disfrutarán de una discomóvil infantil a las 22.30 horas y, un poco más tarde, se entregarán los premios de juegos de mesa y de la Cabalgata del Humor. A media noche, comenzará la velada musical con la gran orquestra La Pato.
 
El miércoles día 10, está prevista otra jornada festiva de vacas y toros, esta vez la ganadería encargada del festejo será la de Juan Faet. Por la noche, además del evento taurino, los niños podrán disfrutar de una Gincana en el recinto ferial. Para terminar, la noche se amenizará con el musical “Los mejores años de tu vida”.

La Habitación Roja