Conselleria concede una subvención al Ayuntamiento de Sagunto para financiar los gastos del Conservatorio Joaquín Rodrigo

La subvención concedida este año supera en casi 10.000 euros a la del año pasado
Imagen 1

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha concedido una subvención de 88.593,07 € al Ayuntamiento de Sagunto, con destino a financiar los gastos de funcionamiento del Conservatorio Profesional de Música Joaquín Rodrigo. Dicha ayuda fue publicada en el BOP de Valencia de 09/01/2017. La subvención concedida este año supera en casi 10.000 euros a la del año pasado que fue de 78.638,63 €.

Además la Junta de Gobierno aprobó el viernes de la semana pasada la convocatoria de Subvención para Actividades Complementarias en Educación para que los centros educativos y las AMPA puedan solicitar proyectos subvencionables de actividades escolares complementarias.

También se aprobó la convocatoria de las becas para cursar estudios oficiales en el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Rodrigo de Sagunto para este curso académico. Ambas convocatorias están a la espera de su publicación en el BOP, que se prevé se produzca en los próximos días para que se inicie el plazo de entrega de solicitudes.

La convocatoria para cursar estudios oficiales en el Conservatorio de Sagunto se publicará tanto en la Base de Datos Nacional de Subvenciones como en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sagunto, así como en el tablón de anuncios del Conservatorio.