Continúan las obras del Plan de Empleo de la Diputación

Los delegados de Promoción Económica, Miguel Chover, y de Contratación, Pepe Gil han visitado las obras
Las obras del Plan de Empleo de la Diputación de Valencia siguen adelante en Sagunto. Así lo han comprobado los concejales de Promoción Económica, Miguel Chover, y de Contratación, Pepe Gil, que han visitado el colegio Joaquín Rodrigo junto a Enrique Catalá, Director General de la SAG, empresa municipal encargada de las obras, donde han visto que las obras que se están haciendo para reformar los baños del alumnado de primaria están completándose.

Chover ha manifestado que el Plan de Empleo supone “un doble beneficio para el municipio, ya que por un lado ayuda a la contratación de personas desempleadas de Sagunto y por otro mejoran las instalaciones”. Estas obras, que además contemplan la adecuación de la Escuela-Taller, la reparación y posterior pintura de un muro en otra escuela, comenzaron el 14 de febrero i han supuesto la contratación de ocho personas, cuatro peones de construcción, dos oficiales y dos pintores.


Los salarios del personal los cubre el Plan de Empleo de la Diputación mientras que los materiales necesarios para la realización de las obras corre a cargo del Ayuntamiento de Sagunto. En total, la subvención provincial asciende a 95.261 euros.


Finalmente, cabe destacar que, aparte de las actuaciones de mantenimiento en los colegios, también se estan realizando trabajos de albañilería y pintura en otros edificios públicos como es la Casa de la Juventud.