Cultura presenta el libro “Joaquín Rodrigo Vidre. Un Saguntino Universal” de Társilo Caruana

El libro es una nueva y diferente biografía sobre la vida y obra del compositor que coincide con el 75º Aniversario del “Concierto de Aranjuez”
Imagen 1
El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto presenta el libro “Joaquín Rodrigo Vidre. Un Saguntino Universal”, el próximo jueves 19, a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo. El libro de Társilo Caruana es una nueva, pero diferente biografía sobre la vida y la obra del compositor  Joaquín Rodrigo Vidre.
 
La presentación del libro será parte del homenaje al Maestro Rodrigo, al cumplirse el 75 aniversario del estreno mundial de su extraordinario "Concierto de Aranjuez", que le consagró, definitivamente, como miembro del Olimpo Musical.
 
El libro consta de dos partes, bien diferenciadas; la primera parte dedicada a su biografía y a su obra musical; y la segunda parte, relata su vínculo con Sagunto, sus estancias y viajes a Sagunto, anécdotas acontecidas en las mismas, ilustrada con fotografías de sus estancias acompañado por Victoria, su esposa y su hija Cecilia.