Cultura programa el concierto de la Unión Musical Porteña que interpretará los éxitos de Nino Bravo

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 28 de febrero a partir de las 19.30 horas en el Teatro Begoña y está dedicado a su segundo presidente, ya fallecido, Miguel Almor Marzal
Imagen 1Imagen 2
 
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala es Maribel Sáez, ha programado para el próximo sábado 28 de febrero el concierto de la Unión Musical Porteña que interpretará los éxitos más conocidos del artista valenciano Nino Bravo. A las 19.30 horas comenzará un concierto con el que se rendirá homenaje al segundo presidente de la sociedad musical, ya fallecido, Miguel Almor Marzal.
 
La Banda Sinfónica de la Unión Musical Porteña bajo la batuta de su director, Jorge Vivas Baquero interpretará las famosas melodías de “Noelia”, “Para darte mi corazón”, “América, América”, “Como todos”, “Un beso y una flor”, “Amanecer”, “Te quiero, te quiero” y “Cartas amarillas”. Las letras de estas conocidas canciones serán interpretadas por las voces masculinas de: Antonio Iserte Sánchez y Mateo M. Aguilella Roig.
 
Miguel Almor falleció el pasado año y desde la Unión Musical Porteña quieren resaltar su labor cultural, ya que dedicó mucho tiempo de su vida a participar en organizaciones culturales de la ciudad. Fue uno de los socios fundadores de la Unión Musical Porteña y el segundo presidente de esta sociedad musical, que el año pasado celebró su décimo aniversario.