Cultura programa el espectáculo de música teatralizada “The Funambviolistas”

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 5 de marzo, a partir de las 19.30 horas en la Casa Municipal de Cultura
 
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa el espectáculo de música teatralizada “The Funambviolistas”, que tendrá lugar el próximo sábado, 5 de marzo, a partir de las 19.30 horas en la Casa Municipal de Cultura.
 
“The Funambviolistas” logró el Premio Max 2014 de espectáculo revelación, y se enmarca en una plaza cualquiera, en la que se encuentran casualmente tres mujeres con un presente truncado. Pronto, estos tres curiosos personajes construirán una vida en común, con sus alegrías, sus desencuentros, sus sueños y esperanzas. La amistad, la superación y la cotidianidad son el hilo con el que se teje esta entrañable historia narrada a través de una insólita y excepcional combinación de música, danza, canto, humor y teatro de gestos, sin necesidad de usar la palabra.
 
Tal y como explican las protagonistas, es un espectáculo innovador y único en el mundo, que consigue combinar con fina belleza y originalidad un impactante abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica que divertirá a todos los públicos.
 
El repertorio de la obra  es a la vez banda sonora y voz de los personajes de esta historia. “The Funambviolistas” es un paseo por las emociones del ser humano que combina la frescura de las obras de Antonio Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras como “Deseando amar”, “Les Triplettes de Belleville” y temas clásicos del jazz y el tango argentino.
 
Las protagonistas serán Mayte Olmedilla, con la viola, Lila Horovitz con el contrabajo y Ana Fernández con el violín.