Cultura programa la comedia “El fill que vull tindre” de la compañía El Pont Flotant

La obra se representará este próximo viernes 13, a las 20.30 horas en la Casa Municipal de la Cultura
Imagen 1

La delegación de Cultura programa la comedia El fill que vull tindre de la compañía El Pont Flotant. La obra se representará este próximo viernes 13, a las 20.30 horas en la Casa Municipal de la Cultura, sita en la c/Progreso, 9 de Puerto de Sagunto. Se trata de una comedia en valenciano, apta para todos los públicos.

 

El fill que vull tindre es una reflexión sobre la educación y el papel de los padres, de los abuelos, de los maestros y de los hijos en el proceso de aprendizaje. De su importancia y del valor, la dificultad y el esfuerzo que requiere educar. Una propuesta no exenta de autocrítica, de humor, ternura e ironía, que habla sobre los vínculos emocionales con los hijos y con los padres. Sobre cómo se proyectan en los otros los miedos, las carencias o las expectativas. Del esfuerzo que hay que hacer para comprender a los hijos y también de la dificultad para comprender a las generaciones pasadas.

 

La idea y la dirección de la obra están a cargo de Àlex Cantó, Joan Collado, Jesús Muñoz y Pau Pons. Está interpretada por Àlex Cantó, Jesús Muñoz y Pau Pons. El diseño y la iluminación a cargo de Marc Gonzalo y Àlex Cantó.

 

La obra tiene una duración de 70 minutos y un coste de 7 euros.