Cultura programa la obra de teatro Chefs de Yllana producciones

La obra podrá disfrutarse el próximo viernes, 29 de enero, a partir de las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado la obra de teatro “Chefs” de Yllana producciones. Los amantes del teatro podrán disfrutar de una divertida obra el próximo viernes, 29 de enero, a partir de las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura.
 
Tal y como informan desde la compañía, “Chefs” es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa, y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo, la obra hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que se ingieren, los animales que nos alimentan y las diferentes cocinas y sabores del mundo. En “Chefs” se verán los egos, la competición entre los “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.
 
Yllana producciones nació en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales, y por otro lado, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.