Cultura programa la obra de teatro “El crèdit” de Maror Producciones

El espectáculo, en valenciano, está dirigido a todos los públicos y se podrá disfrutar el próximo viernes 15, a partir de las 20.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado la obra de teatro “El crèdit” de Maror Producciones para el próximo viernes, 15 de enero, a partir de las 20.30 horas, en la casa Municipal de Cultura.
 
El espectáculo, en valenciano, está destinado para todos los públicos, y cuenta con Joan Miquel Reig y Tomàs Mestre como protagonistas de esta nueva comedia de Jordi Galceran dirigida por Sergi Belbel.
 
El texto de Jordi Galceran trata sobre la odisea que es pedir una hipoteca y que te la den dentro de un contexto de crisis como el que vivimos con el humor que nos tiene acostumbrados. "El crèdit" es una muestra más de la habilidad de Galceran para construir diálogos llenos de matices y con una arquitectura teatral fantástica, donde flotan asuntos como la fragilidad de las relaciones humanas, la desesperación y la crisis, económica y de pareja. "El crèdit" hace pasar al público una hora y media de risas y reflexiones.