Cultura programa la obra de teatro “El desahucio de Bernarda Alba”

El teatro de la compañía Microteatre de València, tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 20.30 horas en la Casa Municipal de Cultura
Imagen 1
La  delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto programa la obra de teatro “El desahucio de Bernarda Alba”. La representación de la Compañía Microteatre València, tendrá lugar el próximo viernes, 19 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura.
 
La obra cuenta la historia de Bernarda y Adela encerradas en un camerino, esperan el momento de ser quienes son en boca de algún intérprete. Despiertas en una realidad que no les pertenece y de la que intentan evadirse jugando a ser quienes son, personajes de La casa de Bernarda Alba. Pero el juego esconde un intento de protegerse de su presente, ya nadie pone en escena su historia: "Esta es la pena de ser un lujo, cuando deberíamos ser sustento para el alma”.
 
La obra está interpretada por José Montesinos y Reyes Ruíz, mientras que el texto y la dirección corren a cargo de Manuel Maestro.
 
Microteatre València, al margen de su faceta como sala de exhibición de espectáculos de pequeño formato, apuesta desde 2014 por crear marcas artísticas de compañías y producir obras que se hayan estrenado como espectáculo de microteatro en sus salas. Concretamente, “El desahucio de Bernarda Alba” es su primer proyecto de producción.