Cultura programa la última cita con el pianista saguntino Omar Vilata en “Piano íntimo”

El recital tendrá lugar el jueves 25 de junio, partir de las 18 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo y la entrada es gratuita
Imagen 1
​La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, programa la última cita con el ciclo “Piano íntimo” mañana jueves 25 de junio, a partir de las 18 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo. El pianista saguntino, Omar Vilata, ofrece estos recitales dirigidos a pequeños grupos, máximo 40 personas. Esta última cita mensual, girará en torno al “Nocturno” de Field, que motivará la audición de músicas olvidadas de  compositores ignorados por la historia.
 
“Piano íntimo” es una cita mensual con el pianista saguntino Omar Vilata en un formato de concierto distendido y próximo. La figura del artista se reencuentra con su lado más humano para acercar a quien quiera su música. Además, es una actividad única que los ciudadanos pueden disfrutar de forma gratuita.
El pianista compartirá durante una hora las piezas y fragmentos de la literatura musical universal que le entusiasman, que le han marcado, que le recuerdan vivencias y sensaciones más o menos lejanas.
 
El recital está destinado a un público reducido de 40 personas, que es invitado a acomodarse sobre el escenario en dos filas casi circulares de asientos alrededor del piano, en contacto directo con el pianista.