Cultura programa un concierto de la coral de la Unión Musical Porteña junto con la coral “Cor Harmonia de la Asociación de Corales de Paterna”

El concierto es gratuito y tendrá lugar el próximo 9 de mayo a partir de las 20 horas en el Teatro de Begoña
Imagen 1Imagen 2
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para el próximo sábado 9 de mayo, en el Teatro de Begoña, un nuevo concierto de la Unión Musical Porteña.  A partir de las 20 horas se podrá disfrutar de las interpretaciones de la coral “Cor Harmonia de la Asossiació de Corales de Paterna” y de la Coral de la Unión Musical Porteña.
 
La concejala delegada de Cultura, Maribel Sáez, anima a asistir a este concierto gratuito donde se podrá disfrutar de “las grandes voces de la Coral de la Unión Musical Porteña  junto a la Coral "Cor Harmonia de la Asociación de Corales de Paterna” dirigidas con gran maestría”.
 
En primer lugar actuará la coral invitada “Cor Harmonia de la Asociación de Corales de Paterna” que bajo la dirección de Francisco Salvador Vila, interpretará temas como:Teresica hermana” de Cançoner Duc de Calàbria; “Benedictus” de Salvador Giner; “La fanfare du printemps” de Joseph Bovet; “Caminito del indio” de F. Cabedo; “Siyahamba” de Andries van Tonder; “Idil·li” de J. Altisent; “Bolero” de Guadassuar de Diego Ramón i Lluch; “El vell Montgó” de Paco Muñoz y  Enric Murillo; y “Rondel” de Eduardo López Chavarri.
 
Acto seguido, la coral de la UMP bajo la batuta de Amalia Amparo Bosó Pérez nos ofrecerán temas como: “Barcarola” de Jacques Offenbach; “Alfonsina y el Mar” de Ariel Ramírez; “De colores” de J. Trayter; “De Cuba para la Habana” de Anónimo; “Edelweiss” de Richard Rodgers; y “Ojos traidores” una canción popular adaptada por Ricardo Rodríguez.
 
Durante el concierto, también se podrá disfrutar de los cantos comunes de “Enamorat de tu” de George Weiss y Hugo Peretti y “ Good news” de Espiritual negro.