Dos conciertos de 'soul' ponen punto final al festival Ressona

BSoul y Soul Docks actuarán este próximo sábado 26 de agosto, en la subida al Castillo a las 20.00 horas y en el escenario del Off Romà a las 21.00 horas


Dos conciertos de 'soul' ponen punto final al festival Ressona. El próximo sábado 26 de agosto BSoul actuará a las 20.00 horas en la subida al Castillo y en el escenario del Off Romà, a las 21.00 horas, será el turno de Soul Docks. Ambos conciertos serán gratuitos.

El Ayuntamiento de Sagunto y el colectivo de promoción cultural Sagunt Reviu organizan la iniciativa cultural Ressona que comprende eventos teatrales y musicales complementarios a la programación oficial de Sagunt a Escena. Se trata de actuaciones gratuitas que se reparten entre la subida al Castillo y el escenario del Off Romà, durante el mes de agosto y hasta la clausura de Sagunt a Escena.

 

En la organización de Ressona participan las concejalías de Cultura, Turismo, Juventud, Fiestas e Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura i la Agència Valenciana de Turisme, de la Generalitat Valenciana.

El Consell Agrari finaliza las labores de recuperación de la Font de Ribera

05 agosto 2022

Una brigada formada por nueve peones y un capataz han mejorado el drenaje de la fuente y otras obras de mejora de la zona. Estas obras forman parte de diversas actuaciones llevadas a cabo con fondos del SEPE (400.000 €) y del Ayuntamiento (100.000 €) con los que se ha contratado a 67 personas paradas