Ediles del Equipo de Gobierno se reúnen con la Comisión Ciudadana para la Defensa de la Gerencia del Puerto de Sagunto

El encuentro se enmarca dentro de los actos de celebración del vigésimo aniversario de la organización
Fotografía: Juan Higueras.
 
Concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto asistieron ayer a la celebración del vigésimo aniversario de la Comisión Ciudadana para la Defensa de la Gerencia del Puerto de Sagunto. Los ediles visitaron la zona de La Gerencia y mantuvieron una reunión con representantes de la comisión, como acto de apoyo tanto a esta organización como a la lucha que mantienen desde hace veinte años.
 
Concretamente, al acto asistieron varios concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto: José Manuel Tarazona (Compromís), Guillermo Sampedro (Esquerra Unida) y Pablo Abelleira (ADN Morvedre). Además, también estuvieron presentes algunos de los fundadores de la Comisión Ciudadana para la Defensa de la Gerencia del Puerto de Sagunto: Carles Xavier López Benedí, Miquel Aguilar, Ángel Olmos y Miguel Ángel Martín, entre otros.
 
Cabe destacar que la visita sirvió para que los ediles explicaran a los miembros de la comisión las líneas maestras del proyecto de rehabilitación del chalet y la zona ajardinada de La Gerencia, así como para la puesta en común de la labor del Equipo de Gobierno y de esta organización. Según destacan desde el Equipo de Gobierno está previsto celebrar más encuentros.