El alcalde de Sagunto y el CEO de SEAT visitan las obras de la gigafactoría de baterías
El encuentro ha tenido por objetivo abordar los retos del sector de la electromovilidad y favorecer la colaboración público-privada
Las elegidas han sido Julia Palanca Benito, de la Falla La Marina, como Fallera Mayor Infantil; y Teresa Aparicio Matallín, de la Falla Luis Cendoya, como Fallera Mayor
Hoy, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto, se ha llevado a cabo el acto de comunicación de la elección de las falleras mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS). El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha hecho las llamadas correspondientes a las falleras elegidas como Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil del Camp de Morvedre. En el acto también ha estado presente la concejala de Fiestas y Cultura Popular, Patricia Sánchez.
Las elegidas han sido, Julia Palanca Benito, de la Falla La Marina, como Fallera Mayor Infantil; y Teresa Aparicio Matallín, de la Falla Luis Cendoya, como Fallera Mayor.
La elección de las Falleras Mayores de la comarca ha sido decisión de dos jurados dictaminados por la Federación Junta Fallera de Sagunto, previa aprobación por parte de la asamblea de presidentes y presidentas. Los jurados fueron distintos para la elección de la Fallera Mayor Infantil y la Fallera Mayor.
Esta es la primera vez que el acto de elección se desarrolla en dos días, puesto que en el día de ayer se llevó a cabo la presentación en público de las aspirantes al cargo de Falleras Mayores de FJFS. Fue en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto a las 11 horas. Luego, visitaron el patrimonio de la ciudad.
En el acto han estado presentes otros concejales del Ayuntamiento de Sagunto, así como falleros y falleras de las distintas comisiones que conforman la Federación Junta Fallera de Sagunto.
El encuentro ha tenido por objetivo abordar los retos del sector de la electromovilidad y favorecer la colaboración público-privada
Los más jóvenes podrán aprender sobre la importancia y la necesidad de conservar este humedal
Consistirá en acciones de marketing para incentivar el consumo y dar visibilidad al comercio local, informes de diagnóstico con soluciones y talleres