Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña

El alcalde de Sagunto Darío Moreno ha señalado que más allá de que en nuestro municipio haya muchas empresas «creo que es especialmente importante que realmente conozcamos los proyectos que hay detrás de cada una de esas empresas. En este sentido, Zuvamesa presenta un proyecto de economía circular para que la fábrica realmente no genere ningún tipo de residuos, es decir, que aprovechemos todo de la naranja. Esto realmente es un modelo a seguir que podíamos exportar a muchos otros sitios y es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos». Asimismo, Moreno ha destacado la labor de divulgación que debe realizar el Ayuntamiento de Sagunto «del buen trabajo que se está haciendo por parte de las empresas de mejora de la eficiencia, de reducción de la contaminación y de reducción de la huella de carbono. Tenemos que colaborar para que la ciudadanía conozca y, desde luego iniciativas y proyectos tan interesantes como el que plantea Zuvamesa creo que es algo muy positivo que el Ayuntamiento explique, participe y colabore en la medida de lo posible precisamente para que ese modelo cale y se pueda reproducir en otros sectores y en otras industrias».



La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio