El alcalde de Sagunto dicta un Bando para advertir sobre la necesidad de la regularización de los garajes sin vado

Los interesados podrán solicitar el vado a través de la web del Ayuntamiento o mediante correo electrónico a la Policía Municipal
 
 
 
 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha dictado un Bando sobre la vigente Ordenanza Reguladora de la concesión de Vados del Ayuntamiento de Sagunto, que tiene por función la regulación de la entrada de vehículos desde la vía pública a cualquier tipo de inmueble. Se recuerda a la ciudadanía, que circular con los vehículos por la acera o zona peatonal sin previa autorización se considera una infracción grave y podrá dar lugar a la imposición de una multa de 200 euros cada vez que se cometa esta infracción.
 
Los ciudadanos de Sagunto que deseen la concesión de vado, tienen la obligación de solicitar la autorización administrativa, a espera de que la  administración municipal compruebe que se reúnen los requisitos establecidos por la ordenanza reguladora. La solicitud se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento, o también  puede ser solicitada mediante correo a la Policía Municipal (policia@aytosagunto.es).
En cuanto al bando, su difusión se realizará en los centros oficiales, prensa, a través de la página web del ayuntamiento y las redes sociales de playas. Además, las tasas de la ordenanza reguladora también pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento.
La policía local ha comenzado una campaña informativa para advertir sobre la obligatoriedad de la regulación de los vados, por lo que se llevarán a cabo patrullas de servicio que depositarán cartas informativas suscritas por el alcalde en los buzones de aquellos inmuebles en los que quepa la posibilidad de entrar vehículos.
 
 
 
.