El alcalde de Sagunto recibe al alcalde de Millau en el consistorio

Hasta el día 19 de marzo, la delegación francesa visitará la ciudad y mantendrá reuniones de trabajo con el Equipo de Gobierno de Sagunto
Imagen 1Imagen 2
 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha recibido esta mañana al alcalde de Millau, Christophe Saint Pierre, y a otros miembros de la corporación francesa. En el acto de recepción de los representantes de la ciudad hermanada con Sagunto, también han estado presentes la concejala delegada de Hermanamiento, María Giménez; la primera teniente de alcalde, Teresa García; el concejal delegado de Cultura, José Manuel Tarazona; y el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro. Por parte de la delegación francesa, también han asistido las concejalas de Cultura, y de Empleo, entre otros.
 
Después de la entrega de regalos protocolarios y de la firma del alcalde de Millau en el Libro de Oro, han mantenido una primera reunión de trabajo en la que han intercambiado ideas y proyectos sobre la situación actual de ambos municipios en casi todas las áreas: historia, patrimonio, turismo, economía, industria, agricultura, gastronomía, etc. A continuación, iban a visitar las instalaciones del puerto marítimo, Por la tarde, los representantes de Millau visitarán el patrimonio histórico de la ciudad y las fallas que ya están plantadas en el municipio. En los próximos días seguirán las reuniones de trabajo, ya más centradas en asuntos turísticos y patrimoniales.