La Policía Local y Aigües de Sagunt actúan para detectar conexiones ilegales de agua en la ciudad
Con este trabajo coordinado se han conseguido regularizar un 28 % de los enganches fraudulentos a la red municipal

Moreno ha catalogado la reunión de «muy productiva». En primer lugar, el alcalde ha tratado el tema de las obras inacabadas del Teatro Romano, ya que «llevan pendientes demasiados años», pero otro de los temas importantes ha sido el estado de abandono del Castillo. «Hemos podido mostrarle imágenes y hablar de cuáles creemos que son los siguientes pasos a seguir. Queremos que se implique al Ayuntamiento en la toma de decisiones dado que somos nosotros precisamente quienes más podemos percibir cuáles son las deficiencias de esta gran infraestructura», ha asegurado Moreno.

Una vez expuestas las preocupaciones, el ministro ha recogido toda la documentación presentada por el alcalde y ha anunciado que en los próximos meses realizará una visita a Sagunto «para conocer de primera mano el problema» y que su equipo se pondrá ya a trabajar «para poder empezar a dar soluciones a este problema histórico que tiene nuestra ciudad», ha explicado el primer edil.
Por último, Moreno espera ver «un cambio de rumbo y, a partir de ahí, pasos en la buena dirección para colocar al Castillo de Sagunto exactamente donde se merece, que es ser una joya arquitectónica e histórica de nuestro país al más alto nivel».
Con este trabajo coordinado se han conseguido regularizar un 28 % de los enganches fraudulentos a la red municipal
La muestra de Antonio García se puede visitar en el Centro Cultural Mario Monreal hasta el 31 de enero
El diseño para este año, obra de Ana Guimarás, incorpora elementos del modernismo y el art decó, movimientos artísticos predominantes en los primeros años de la fiesta en Sagunto