El alcalde de Sagunto y los delegados de Playas y Mantenimiento se reúnen con los vecinos de las Casas de Queralt

La finalidad ha sido tratar diversos asuntos que les afectan
Casas de Queralt
 
El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez; el delegado de Playas, José Vicente Muñoz; y el edil de Mantenimiento, Pepe Gil; se han reunido con los vecinos de las Casas de Queralt, ubicadas al norte de la playa de Corinto en el límite con el término municipal de Almenara.
 
La finalidad del encuentro ha sido tratar diversos asuntos que les afectan como: la limpieza, la construcción del espigón de Almenara, la situación de los solares cercanos y el estado de algunas casas inhabitadas. Los vecinos también han planteado la posibilidad de construir una zona verde o de que llegue hasta allí el alumbrado público.
 
En este sentido, el delegado de Playas ha destacado: “El compromiso de que Costas limpie los solares que se precise. Además, se va a estudiar de qué manera se podría construir alguna zona verde. También les hemos explicado la situación del espigón que construirá la administración estatal en Almenara, a la espera del estudio de impacto ambiental y las alegaciones del Ayuntamiento de Sagunto. Asimismo, se tratará de contactar con los propietarios de las casas inhabitadas para que adecenten las casas, intentaremos mejorar los accesos a la zona y consideraremos el tema del alumbrado público”.