El alcalde realizó una visita guiada a los participantes en las Jornadas de Directoras y Directores de Institutos de Enseñanza Secundaria en Sagunto

Las jornadas han consistido en diversas ponencias, conferencias y mesas redondas sobre diferentes proyectos educativos y temas como el uso de las nuevas tecnologías o la situación del sistema educativo valenciano
Imagen 1Imagen 2
 
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, realizó ayer una visita guiada por la ciudad a los participantes de las Jornadas de Directoras y Directores de Institutos de Enseñanza Secundaria en Sagunto. En la que explicó una buena parte de la historia de la ciudad a través de sus monumentos. Además, de distintos aspectos interesantes que reflejan la importancia de la ciudad a lo largo de la historia.
 
Las jornadas consisten en diversas ponencias, conferencias y mesas redondas sobre diferentes proyectos educativos y temas como el uso de las nuevas tecnologías o la situación del sistema educativo valenciano.
 
Esta iniciativa está organizada por l’Associació de Directors i Directores d’Instituts d’Educació Secundària del País Valencià en colaboración con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunto.