El alcalde se ha reunido con la junta directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto

En la reunión también estuvieron la delegada de Deportes y la Teniente de Alcalde de Puerto de Sagunto
  
 
El alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa; la delegada de Deportes, Tania Ortiz; y la Teniente de Alcalde de Puerto de Sagunto, Concha Peláez, han mantenido una reunión con una representación de la junta directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto y su presidente, Juanjo Bataller.
 
Según ha explicado Muniesa: “Un año más nos ponemos en contacto con el club Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para conocer de primera mano qué proyecto tienen. Yo creo que es positivo, porque es una forma de conocer de primera mano las necesidades del propio club y explicarles las mejoras que hemos realizado en el pabellón, en el OVNI, pues al final son inversiones que en los tiempos que corren que desde el Ayuntamiento se hayan realizado es importante”.
 
 El alcalde también ha añadido que: “Al final para la práctica deportiva en nuestra ciudad tener estas instalaciones y ponerlas a disposición de los clubes, el que se disfruten y el poder tener también escuelas municipales, todo redunda en un beneficio colectivo”.
 
En relación con el encuentro con la directiva del club, Muniesa ha destacado que “fue una reunión distendida, afable, hay muy buena relación con el club, y por supuesto lo primero que hice fue agradecerles el que me pudiera reunir con ellos, tener ese cambio de impresiones y seguir trabajando, como lo venimos haciendo estos años. Este club que compite en la liga Asobal es un referente a nivel del balonmano nacional y eso siempre se tiene en cuenta y en consideración respecto a lo que para la propia ciudad significa y hablamos sobre esas cuestiones y sobre aspectos deportivos, instalaciones, etc., que era la finalidad de la reunión”.
  
Por parte del Fertiberia BM Puerto Sagunto, su presidente Juanjo Bataller ha afirmado que “hemos tenido esta  reunión a petición del grupo municipal del Partido Popular. Y nuestra intención es tener reuniones con todos los grupos municipales ya que es muy importante para nosotros conocer cuál es su enfoque y compromisos de cara a la legislatura que en Mayo comienza.
Hemos dado las gracias por el apoyo decidido que venimos recibiendo del Ayuntamiento y de su alcalde Sergio Muniesa. Un apoyo que han manifestado que vamos a seguir teniendo.
También estamos muy satisfechos del compromiso del actual Alcalde a mantener la subvención municipal en los mismos niveles económicos que este ejercicio si renueva el cargo.
 
También hay un asunto en el que el Alcalde siempre nos apoya y es menos mediático, como son las gestiones con las entidades financieras para obtener el aval necesario para competir en Asobal. Es un tema que estamos muy agradecidos, porque es vital para poder competir”.
 
Respecto a la futura casa del club, el nuevo pabellón, Bataller comenta que “el alcalde tiene mucho interés lógicamente en que se termine y nos constan los esfuerzos que ante las instancias de Conselleria mantiene y seguro que verá la luz. Lo necesitamos”.